Recibe José Esquivel un Ayuntamiento con deficiencias y aviadores



Felipe Carrillo Puerto.- José Esquivel Vargas tomará una administración municipal con varias inconsistencias.
En rueda de prensa, en la que estuvo acompañado por miembros de su equipo de transición, el presidente municipal electo expuso que hay números que no cuadran, lista de proyectos que no están terminados, supuestos aviadores y toda una serie de bienes inmuebles en condiciones deplorables.
Un ejemplo son motocicletas policiacas recibidas y estacionadas desde hace un año, por falta de balatas, lo que calificaron como una “negligencia”
‘Hay personal que no supo decir cuáles eran sus funciones dentro del ayuntamiento”, expresó, al suponer que esa gente nunca llegó a trabajar o sólo iba a hacer acto de presencia física.

Proyectos sin documentos

Incluso el director jurídico básicamente se dedicaba a firmar papeles, pues desconocía muchísimas cosas de la administración pública.
Los proyectos figuran como inconclusos, pues carecen de documentos sobre estimados, sustentos, soporte técnico, entre otros detalles.
Indicó que el balance tiene varios puntos rojos que una vez que asuma funciones poco a poco irán investigando.

Share on Google Plus

About Roberto Lemus

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario