Autoridades gestionarán recursos para la implementación de talleres y pláticas a jóvenes morelenses



Autoridades gestionarán recursos para la implementación de talleres y pláticas que se impartan a los jóvenes morelenses, esto con la finalidad de disminuir los índices alarmantes de vandalismo en la ciudad.

El regidor Jorge Miguel Borges Reyes comisionado a Ecología y Desarrollo Juvenil  declaro que propondrá al cabildo que sean destinados mayores recursos dentro del Plan Operativo Anual del 2019 para atender dicha problemática que esta lacerando a la sociedad morelense.

El concejal remarcó que desde la administración municipal impulsaran mayores actividades deportivas y de sano esparcimiento, logrando que los jóvenes puedan convivir de una manera más activa y vayan alejándose de las drogas y comportamientos que no van de acuerdo a la sana convivencia.

 Borges Reyes dijo que los temas de seguridad van agarrados de la mano de los preventivos es por ello que estarán tocando puertas en las instancias correspondientes con la finalidad de que la juventud morelense reciba adecuadas capacitaciones en todos los temas de su edad.
Share on Google Plus

About Roberto Lemus

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario