CON EL PROGRAMA 300 PUEBLOS SE BUSCA DISMINUCIÓN DE LA DESIGUALDAD EN QUINTANA ROO



F. Carrillo Puerto, Q. Roo 30 octubre de 2018.- En esta nueva administración se trabaja el doble para construir y dejar un buen patrimonio a la ciudadanía, no hay distinciones ya que trabajamos para todos, señaló la Secretaria General del Ayuntamiento en la presentación y recepción de obras en la comunidad de Chunyah.

Alicia Tapia Montejo se reunió con el comité de la comunidad y en su participación destacó el trabajo que realiza el gobierno estatal. – Es un objetivo principal del gobernador Carlos Joaquín que a través del programa 300 pueblos logremos disminuir el rezago social que existe en comunidades, el Ayuntamiento de Carrillo Puerto coadyuva para avanzar en este propósito y por indicaciones del presidente municipal José Esquivel Vargas redoblamos esfuerzos, agregó.



Tapia Montejo y habitantes de la comunidad supervisaron el domo, parque, guarniciones y banquetas, alumbrado público y encarpetamiento del primer cuadro de la comunidad.

Destacó que con este programa se avanza en la disminución de la desigualdad, pues las familias que durante largos años estuvieron en el abandono tendrán más y mejores oportunidades de vivir mejor con la pavimentación de caminos de acceso, el mejoramiento de la imagen urbana del primer cuadro, la rehabilitación de parques y de espacios para la práctica deportiva.


Share on Google Plus

About Roberto Lemus

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario