DISMINUYEN INDICES DE VANDALISMO EN ALCALDÍA MAYA




La delincuencia que predominaba entre grupo de vándalos en la alcaldía de Sabán, es un tema que afortunadamente se ha mitigado con la fuerza pública, el reforzamiento de agentes y el patrullaje que se implementa de forma cotidiana, manifestó el alcalde de la vía, Víctor Chan Cab.

Dijo que los jóvenes no están incurriendo en enfrentamientos vandálicos como solía registrarse durante los fines de semana luego de la ingesta excesiva de bebidas alcoholicas.

Al parecer –dijo- ya se reguló la venta de bebidas en las alcaldía, pues si bien, se toleraba 24 horas o la extensión hasta horas de la madrugada, ahora este problema se ha mitigado, razón por la cual, ya no se observa gente deambulando bajo los influjos de bebidas en zonas familiares.

Acotó la seguridad en la villa ha permitido estabilidad entre los habitantes que por mucho tiempo demandaron atención a la materia, pues los uniformados de la misma zona, carecían de herramientas de trabajo o bien, capacitación ante hechos con violencia, pero ahora que se enviaron a dos gendarmes adicionales y se registra mayor patrulla, el problema aminoró.

Share on Google Plus

About Roberto Lemus

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario