Niño fallece mientras bajaba naranjas en Tahdziú


PETO.- Un niño, de siete años de edad, falleció anoche tras un accidente que ocurrió cuando bajaba naranjas en su domicilio, ubicado en la colonia Juana de Asbaje, en el municipio de Tahdziú.

El incidente sucedió a las 4:15 de la tarde, los familiares del menor Henry Edil D.V le pidieron que baje unas naranjas del árbol. Para alcanzar las frutas, el niño se subió a una pared de bloques que todavía estaba en proceso de construcción.

Cuando llegó a la parte de arriba, una de las paredes se cayó, provocando que Henry se golpeara y cuatro bloques se le fueran encima.

Intentaron salvarlo

Inmediatamente, los familiares lo llevaron con un médico particular, quien al ver la gravedad de los golpes pidió que lo trasladen al Hospital comunitario de Peto.

El niño tenía heridas internas y no pudieron auxiliarlo en el comunitario, por lo tanto, lo enviaron al hospital O´Horán, en donde finalmente perdió la vida.

Las autoridades no recibieron el reporte hasta las 11 de la noche, pues la familia decidió intentar salvarlo por su cuenta. Sin embargo, el fallecimiento del niño les hizo dar aviso a la policía para que la fiscalía pudiera confirmar que los hechos ocurrieron tal como lo manifestaron.

Se espera que en transcurso del día lleven el cuerpo del menor a la población y puedan realizar el funeral correspondiente.
Share on Google Plus

About Roberto Lemus

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario