PRESIDENTA MUNICIPAL SOFÍA ALCOCER ALCOCER PARTICIPA EN LA ENTREGA Y SORTEO DE CARTILLAS DEL SERVICIO MILITAR



José María Morelos, Quintana Roo a 11 de noviembre de 2018- La mañana de este domingo la Presidenta Municipal de José María Morelos para la administración 2018 – 2021, Sofía Alcocer Alcocer, presidió la entrega de cartillas militares y sorteo a jóvenes de la Clase 2000, anticipados y remisos.

La cita fue en los bajos del palacio municipal, en donde se contó con la presencia del Subteniente de Infantería Humberto Gasca Peña, la Presidenta Municipal quien también fungió como Presidenta de la Junta Local de Reclutamiento.

Este acontecimiento, de suma importancia para los jóvenes del municipio, se realizó a través de la SEDENA y por conducto de la Comandancia del 64/o Batallón de infantería y centro de adiestramiento del S.M.N. En coordinación con la Secretaría General se llevó a cabo el sorteo del personal del Servicio Militar Nacional clase "2000",  anticipados y remisos en el municipio.

Sofía Alcocer Alcocer, participó en la entrega de las primeras cartillas que se otorgaron a los participantes quienes en esta ocasión fueron 111 jóvenes que recientemente cumplieron la mayoría de edad, dieron cabal cumplimiento con el tramite para su cartilla militar.

Así lo dio a conocer el Subteniente de
de infantería Humberto Gasca Peña, quien fue el encargado de realizar el pase de lista, posteriormente se enfilaron los jóvenes para el sello de la pre cartilla esto por parte de la Presidenta Municipal.

Se contó con la presencia del Secretario General Mariano Lopez Gomez, el Contralor Municipal Jaime Alberto Flota Hernandez, sub secretario Edgar Arsenio Ake Chan,  Alma García Parra directora de INJUMOR.
Share on Google Plus

About Roberto Lemus

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario