RECIBIRÁ MANTENIMIENTO MERCADO MUNICIPAL PARA TENER UNA MEJOR IMPRESIÓN DE LOS VISITANTES: SOFIA ALCOCER



José María Morelos, Quintana Roo.- La Presidenta Municipal Sofía Alcocer Alcocer realizó un recorrido por el mercado municipal para constatar la situación que prevalece en el lugar, ahí anuncio un mantenimiento de pintura, reparación de los baños públicos, así como una repavimentación, reacomodo de los comerciantes y ordenamiento vial en las inmediaciones.

Acompañada de los directores de Obras Públicas y Mercado municipal, Baltazar Suarez y Justino Rejón respectivamente, la alcaldesa nombro al ciudadano Vidal Ku Salazar y Fany Góngora Rodriguez como subdirector del mercado inteligente y subdirectora del mercado del municipal con la finalidad de que haya un mejor desempeño y atención de los comerciantes y visitantes que llegan al mercado a realizar una compra o para quienes pasan a comer en alguno de los establecimientos.

Alcocer Alcocer señaló que el mantenimiento se ejecutara en dos días por lo que los comercios tendrán que cerrar sus puertas mientras se llevan a cabo los trabajos en los que estarán involucradas varias direcciones entre ellas Servicios Públicos y Generales, Obras Públicas, Oficialía Mayor entre otras.

“Queremos tener un mercado digno y bonito, y cuando pasen los turistas a comer se lleven una buena impresión de nuestro mercado, también vamos a realizar algunas modificaciones en la vialidad para evitar accidentes y haya un mejor fluido vial”, enfatizó.

La presidenta municipal agregó que espera que antes de que termine la administración 2018 – 2021 que está encabezando se pueda lograr que aterrice un importante proyecto que esta gestionando y el cual consta de una remodelación completa de todo el mercado municipal.


Share on Google Plus

About Roberto Lemus

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario