UNA MUJER HABRÍA TOMADO VENENO O DOSIS DE DROGA EN PETO


PETO.— Una rápida movilización policiaca se realizó ayer por la madrugada en la colonia Felipe Carrillo Puerto, luego que se recibió el reporte de que había una mujer muerta en un predio de esa colonia.
Aunque se corrió el rumor de que la fallecida fue asesinada, se descartó esa posibilidad y se cree que murió envenenada o por de una sobredosis de droga que ingirió tras pelear con su pareja sentimental, Cástulo Gregorio Caamal Ucán, de 38 años de edad.
La fallecida fue identificada por María Aracely Chuc Tzec, de 37 años de edad y originaria de Tzucacab; era mesera y, según vecinos, adicta al alcohol.
Cuando falleció, Caamal Ucán estaba en la cárcel municipal y cuando fue liberado, alrededor de la 1 de la madrugada de ayer, al llegar a su casa se llevó la desagradable sorpresa al encontrar muerta a la mujer. Paramédicos de la SSP confirmaron el deceso, a la 1:30 a.m..
Caamal Ucan señalo que anteayer tuvieron un problema familiar, por lo que ella ingirió alguna sustancia, pero no sabe qué es y consideró que eso le causó la muerte.— 
Fuente: diario de Yucatán 
Share on Google Plus

About Roberto Lemus

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario