MUERE ATLETA RUSA ELECTROCUTADA EN LA TINA DE BAÑO; SU CELULAR CAYÓ AL AGUA


MOSCÚ, RU.- La atleta rusa de 15 años de edad, Irina Rýbnikova, fue encontrada sin vida en su vivienda por sus familiares, la causa de la muerte: una descarga eléctrica; los hechos tuvieron lugar luego de que el teléfono móvil de Rýbnikova cayera a la tina de baño donde se encontraba tomando una ducha, publicó 24-horas.mx.
De acuerdo con los primeros informes se apuntó que la joven murió el pasado 8 de diciembre debido a que su celular cayó en la tina mientras éste se encontraba conectado a la corriente de luz.
Según información de medios, los familiares de Irina encontraron el cuerpo sin vida tiempo después, ya que la menor se encontraba sola cuando todo ocurrió, pues ya era independiente y tenía su propia vivienda.
Por su parte, autoridades han señalado que ya se ha abierto una carpeta de investigación al respecto para esclarecer los hechos.
Irina Rýbnikova fue campeona de nacional de pancracio, una disciplina de estilos mixtos de lucha. (Fuente: 24-horas.mx)
Share on Google Plus

About Roberto Lemus

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario