RIFAS, REGALOS Y DIVERSIÓN OFRECIÓ DIF QROO A NIÑOS DE LA ZONA MAYA



José María Morelos, Quintana Roo a 10 de diciembre de 2018.- El Gobierno del Estado que encabeza el C.P. Carlos Manuel Joaquín González, a través del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia en el Estado de Q. Roo y en colaboración con el H. Ayuntamiento y el DIF municipal realizaron un Festival Navideño para todos los niños de José María Morelos.

Con la presencia de la Sra. Gabriela Rejón de Joaquín, Presidenta Estatal del DIF Quintana Roo, Sra. Sofía Alcocer Alcocer, Presidenta Municipal de José María Morelos, Lic. Arantxa Pérez Alcocer, Presidenta del Sistema DIF en José María Morelos y el Prof. Erick Iván Alcocer Angulo, director del DIF en el municipio, dio inicio esta celebración que tuvo lugar en el domo doble de la unidad deportiva, donde recibieron a cientos de niños de este municipio, quienes pudieron disfrutar del espectáculo de botargas, concursos y el show musical de Morita que contagio de risas y diversión a los asistentes.

La Presidenta Municipal Sra. Sofía Alcocer Alcocer, al hacer uso de la palabra agradeció al Gobernador del Estado Carlos Joaquín González y a su esposa Gaby Rejón de Joaquín por hacer posible este festival navideño y hacer sonreír a los niños morelenses.

 “A nombre de quienes estamos reunidos aquí, nuestro cariño y agradecimiento por tener presente a nuestro municipio en su corazón, que la alegría de estas fechas que se aproximan de navidad y fin de año, sean una constante en nuestros días”.

Seguidamente las autoridades llevaron a cabo la rifa de bicicletas e hicieron la entrega a los niños que resultaron ganadores. Para finalizar se llevó a cabo la presentación del espectáculo de Morita el cual tiene como objetivo fomentar la unión familiar a través de las tradicionales fiestas decembrinas; estas actividades se irán realizando en cada uno de los municipios del Estado, ya que es una oportunidad de convivir con las familias. Cabe mencionar que al acceder a las instalaciones del Unidad Deportiva le fueron entregados juguetes a cada uno de  los pequeños.







Share on Google Plus

About Roberto Lemus

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario