TOMO PROTESTA EL CONSEJO CONSULTIVO CIUDADANO; COORDINARA TRABAJOS CON SESA PARA IR ATENDIENDO LAS NECESIDADES MÁS APREMIANTES




Un grupo de ciudadanos morelenses tomaron protesta como parte del Consejo Consultivo Ciudadano el cual coordinara trabajos con el Sector Salud a fin de que la ciudadanía morelense tenga voz en cuanto a las necesidades que se atraviesan en el Hospital Integral en este municipio.

La secretaria de Salud del Gobierno del Estado Alejandra Aguirre Crespo fue quien le tomo protesta de ley al grupo de ciudadanos entre ellos, el maestro Magdaleno Mukul Canché, Aimé Alcocer, Adriana Mendoza, Luis González entre otros quienes sostendrán una reunión mensual con Aguierre Cresco para tratar los asuntos más relevantes en el rubro.

En su primer acercamiento con las autoridades del sector Salud, el Consejo Consultivo expuso que las necesidades más apremiantes en el Hospital Integral de esta ciudad es un área de Rayos X y Ultrasonidos, además de importante y urgente que el personal brinde un servicio humano a los pacientes.

Por su parte la secretaria de Salud Alejandra Aguirre Crespo indicó que el objetivo de este Consejo Consultivo es precisamente atender la demanda ciudadana y no hacer a un lado el sentir ciudadano, por lo que se estarán reuniendo una vez por mes para ir atendiendo el rezago y demandas que expongan.





Share on Google Plus

About Noticias LVP

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario