ATRACAN TIENDA DE MATERIALES DE “REBELDE” EN DZIUCHÉ




José María Morelos.- Por segunda ocasión consecutiva, amantes de lo ajeno asestan un nuevo golpe a una tienda materiales y abarrotes en la alcaldía de Dziuché ubicada sobre la avenida principal, el encargado del negocio reveló que en el hurto se llevaron cinco mil pesos en efectivo y algunos artículos al interior.

Víctor Chi Vera, quien se identificó como el responsable del negocio, explicó que al llegar la mañana de este miércoles, observó que la cortina del acceso trasero carecía del candado que habitualmente colocaban.

Al ingresar observó que la cizalla no se encontraba, mucho menos la cantidad de cinco mil pesos que habrían dejado en la caja de seguridad, situación por la cual, procedió comunicarle al propietario, el regidor Erick Borges Yam.

Al lugar de los hechos, arribaron los agentes de Seguridad Pública para acordonar el área en espera de que peritos de la Vicefiscalía levantara los indicios de este robo.




Share on Google Plus

About Noticias LVP

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario