DISMINUYEN PROBLEMAS RELACIONADOS AL CONSUMO DE ENERVANTES Y VANDALISMO EN LA SECUNDARIA ANDRÉS QUINTANA ROO




José María Morelos, 16 de enero de 2019.- Los problemas relacionados al consumo de enervantes y vandalismo han disminuido de manera considerable en la escuela secundaria Andrés Quintana Roo en donde el ciclo pasado los jóvenes habían sido detectados con droga dentro del plantel.

Irlanda Carrillo Ayala directora del plantel educativo dijo que no se han presentado situaciones que ameriten implementar acciones preventivas toda vez que se ha platicado con los padres de familia para que sean ellos quienes estén al pendiente de las pertenencias de sus hijos e hijas.

“Por el momento no ha sucedido ninguna situación que lo requiera, se hablado con los padres de familia que revisen las pertenencias de sus hijos pues los operativos mochila llegan a ser situaciones incomodas tanto para los padres como para los alumnos”, dijo Carrillo Ayala.

La presencia de la policía ha sido satisfactoria y mantiene la supervisión constante de la entrada y salida de los estudiantes en los horarios establecidos, por lo que se ha mantenido un ambiente sano y propicio para la educación de los jóvenes.


Share on Google Plus

About Roberto Lemus

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario