INVESTIGA VICE FISCALIA PRESUNTA AGRESIÓN SEXUAL Y FISICA A UNIVERSITARIA




*La universitaria se desempeñaba como mesera en conocido restaurant de comida italiana

José María Morelos, 16 de enero de 2019.- La Vice fiscalía investiga la presunta agresión física y sexual de una joven estudiante de la Universidad Intercultural Maya de Quintana Roo, hechos que habrían ocurrido  el pasado fin de semana en conocido restaurante de comida italiana en esta cabecera municipal.

José Cilio Pisté Collí, coordinador de investigación y acusación de la Vicefiscalía, confirmó este hecho que fue denunciado el pasado lunes 14 de enero por la joven con las iniciales L.P.E.C. la cual, de acuerdo a su declaración habría sido sometida, por lo cual, fue valorada por el médico legista.

El funcionario dijo que se trata de la primer denuncia relacionada a este delito en este 2019, suscrita en la carpeta de investigación FGE/QR/JMM/01/23/2019, donde se narran a detalle y se denuncia a un empresario del medio, del cual, se omiten sus generales por el principio de presunción de inocencia.

Fue preciso al señalar que este caso será investigado a fondo, no habrá por ninguna razón omisión y favoritismo, pues se trata de una joven quien también presentó lesiones en el cuerpo, por lo que se comprometió en verificar cada paso y de ser comprobado al presunto inocente será sujeto a la justicia.

De manera extraoficial, se supo que los hechos habrían ocurrido en la cabecera municipal, la joven, es una estudiante de la máxima casa de estudios, no es originaria de José María Morelos y el supuesto agresor es un propietario de una pizzería.

Share on Google Plus

About Roberto Lemus

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario