SOFÍA ALCOCER ATIENDE ALUMBRADO PUBLICO EN LAS LOCALIDADES DEL MUNICIPIO



José María Morelos, Quintana Roo a 17 de enero de 2019.- Desde el inicio de su administración, Sofía Alcocer Alcocer, tiene como prioridad sanar y atender el Alumbrado Publico en la cabecera municipal y todas las localidades que conforman el municipio.

Es por eso que en base a las peticiones realizadas por la ciudadanía, la brigada de electricistas municipales están dando la atención necesaria para mejorar el alumbrado en las comunidades que así lo han requerido.

En el proceso, las brigadas encargadas encendieron y apagaron las luces de una por una, para identificar las que se encontraban dañadas y repararlas a la brevedad, en beneficio de los ciudadanos en general, brindando así una mayor seguridad.

En esta ocasión se atendieron las comunidades de Plan de la Noria, Venustiano Carranza, Nuevo Plan, Gavilanes y Nueva Reforma, en la alcaldía de Dziuché se instalaron 30 focos y en Zafarrancho 20 focos.

Durante los trabajos se realizo el cambió de lámparas, mantenimiento, así como la entrega de despensas a los pobladores que participaron en las fajinas de la limpieza de los caminos y las áreas verdes. De esta manera se dota a la ciudadanía, brindándole este servicio básico que genera una mejor calidad y mejora las condiciones de vida.

A medida que sea posible se continuará atendiendo todas y cada una de las peticiones en este rubro, ya que diariamente es requerido por los ciudadanos, pero una de las principales encomiendas de la Edil, es dar un seguimiento, atención y solución, a esta demanda y necesidad de la población.




Share on Google Plus

About Noticias LVP

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario