GOBIERNO DE VENGANZA; EL DE CHAK MEEX EN FCP





El estatus social y económico de las familias mayas en Felipe Carrillo Puerto tal parecieran no importarle en lo absoluto al presidente municipal, José Esquivel Vargas, quien revés a su discurso de toma de protesta, no ha tenido piedad, ni compasión hacia los más desprotegidos, y todo, derivado a la aparente represalia política que caracteriza a su gobierno.

Esto se evidencia con el despido de don Vicente Ascensión Isidro, uno de tantos humildes obreros que paga las consecuencias de un gobierno sin rumbo, el, llevaba cinco años como obrero de servicios públicos, su quincena era de mil 800, lo cual, le alcanzaba para sus gastos del hogar, ahora, no le queda más remedio que buscar otras opciones laborales.



El ahora ex trabajador de recoja de basura, declaró que lo más preocupante, es que sin razón alguna, le argumentaron que había sido dado de baja, al acudir en oficialía mayor, lo único que le abordaron, es que fueron indicaciones de arriba, es decir, del alcalde Chacmex.

Una vez más se refleja el gobierno vengativo que orquestó un discurso muy diferente a los hechos que hoy en día se vislumbran, sin rumbo, con funcionarios sin vocación de servir y de puertas cerradas como en muchas ocasiones, se le ha presentado a la gente con más necesidad.

JOG

Share on Google Plus

About Roberto Lemus

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario